El mito y la memoria de la Guerra Civil Española. Entrevista al historiador de la cultura Vicente Sánchez-Biosca

Autores/as

  • Natalia Taccetta
  • Mariano Veliz

Resumen

Entrevista al historiador de la cultura Vicente Sánchez-Biosca

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Natalia Taccetta

Natalia Taccetta: UBA – CONICET/IIGG, Instituto de Investigaciones Gino Germani. Profesora de Filosofía por la Universidad de Buenos Aires (UBA), maestranda en Sociología de la Cultura en el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) y doctoranda en Ciencias Sociales de la UBA. Docente universitaria en la U.B.A. y en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA). Participa de diversos proyectos de investigación en el marco institucional de la UBA y del programaMetahistorias, sobre nuevas filosofías de la historia.

Mariano Veliz

Mariano Veliz: UBA - Instituto de Estudios del MERCOSUR, . Magister en Análisis del Discurso por la UBA, Licenciado y Profesor en Artes de la UBA y doctorando de la misma universidad. Docente universitario en las carreras de Artes, Letras y Diseño de Imagen y Sonido de la UBA. Participa de un programa de investigación sobre latinoamericanismo.

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Taccetta, N., & Veliz, M. (2021). El mito y la memoria de la Guerra Civil Española. Entrevista al historiador de la cultura Vicente Sánchez-Biosca. Imagofagia, (06). Recuperado a partir de https://www.asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/651
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Entrevistas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری