Trabalhadoras do cinema brasileiro: mulheres muito além da direção

Autores/as

  • Marcela Visconti FFyL, UBA

Resumen

Sobre Marina Cavalcanti Tedesco (Org). Trabalhadoras do cinema brasileiro: mulheres muito além da direção. Rio de Janeiro: NAU Editora, 2021, 246 pp., ISBN 978-65-87079-53-0.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marcela Visconti, FFyL, UBA

Doctora en Teoría e Historia de las Artes y Magíster en Comunicación y Cultura por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se desempeña como Profesora Titular de "Análisis, Crítica y Estudios sobre Cine en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Dicta cursos de posgrado en la Maestría en Estudios Feministas y en el Doctorado en Estudios de Género de la UBA. Integra el Comité Editorial de Mora, revista del Instituto de Investigaciones en Estudios de Género (IIEGE) de la misma institución. Es autora de Cine y dinero. Imaginarios ficcionales y sociales de la Argentina (1978-2000) (2017), libro ganador del II Concurso Nacional y Federal de Estudios sobre Cine Argentino organizado por el INCAA (ENERC), y coeditora de El asombro y la audacia. El cine de María Luisa Bemberg (2020). En el período 2016-2018 fue vicepresidenta de la Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual (ASAECA). E-mail:
marcevisconti@gmail.com

Descargas

Publicado

31-10-2022

Cómo citar

Visconti, M. (2022). Trabalhadoras do cinema brasileiro: mulheres muito além da direção. Imagofagia, (26), 332–338. Recuperado a partir de https://www.asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/912
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Reseñas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری