La pobreza en los labios, una mirada a "Labios de Churrasco" de Raúl Perrone
Palabras clave:
neoliberalismo, violencias, marginalidades, cine argentino, juventudResumen
El siguiente artículo busca indagar en las distintas modalidades de violencias y marginalidades presentes en la obra temprana de Raúl Perrone Labios de Churrasco. Desde la cotidianidad de su mundo privado, Ituzaingó, el director plantea un discurso crítico para con su época. Afirma en los cuerpos de los jóvenes marginales captados con su cámara la presencia del pueblo, muchas veces catalogado como “ausente”, en un momento crucial de la historia argentina.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Ariel Ilzarbe
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Imagofagia adhiere a las diferentes iniciativas que promueven el acceso libre al conocimiento, por lo que todos los contenidos de la revista son de acceso libre y gratuito según la política de Creative-Commons de tipo Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0.
Los autores conservarán la propiedad intelectual de los trabajos y concederán a Imagofagia el derecho de su primera publicación bajo las condiciones de dicha política. El envío de cualquier colaboración a la revista implica la aceptación de lo establecido en este documento y la autorización al Comité Editorial para incluirlo en su página electrónica, reimpresiones, colecciones y en cualquier otro medio que permita lograr una mayor y mejor difusión de la publicación.
Luego de su publicación en Imagofagia, los autores podrán republicar sus trabajos o distribuirlos libremente en forma electrónica mencionando su aparición inicial en esta revista.